<- Volver a noticias

La directora de Promoción Turística de PROMPERÚ, María del Carmen de Reparaz, visitó establecimientos termales y de talasoterapia de Galicia



Después de su presencia en la presentación de Termatalia en FITUR, la directora de Promoción Turística de PROMPERÚ, María del Carmen Reparaz, se deplazó hasta Galicia para conocer in situ los recursos termales de esta comunidad. Fue recibida por el alcalde de Ourense, Agustín Fernández, por el delegado de la Xunta, Rogelio Martínez y por el vicepresidente de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández. 
En Expourense mantuvo además una reunión con representantes empresariales de la provincia como el presidente de la Cámara de Comercio de Ourense, Celso Barbosa, el vicepresidente, Juan Carlos Parada o el presidente de la Confederación de Empresarios, Francisco Rodríguez.
De Reparaz visitó además el centro de interpretación de As Burgas, Outariz, los balnearios de Laias y de Berán acompañada por el alcalde de Leiro y Senador, Francisco José Fernández, el Talaso Atlántico, donde se reunió con la diputada y experta en turismo termal, Carmen Pardo. También visitó el Balneario de Mondariz, donde fue recibida por su alcalde, José Antonio Lorenzo.