<- Volver a noticias

El 1º Congreso Internacional sobre Agua y Salud organizado por Termatalia acogerá la presentación de Comunicaciones Científicas – Call for Papers




El 1º Congreso Internacional sobre Agua y Salud organizado por Termatalia acogerá la presentación de Comunicaciones Científicas – Call for Papers

El 1º Congreso Internacional sobre Agua y Salud, organizado por TERMATALIA, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, lanza la convocatoria para la presentación de Call for Papers / Comunicaciones Científicas. Este Congreso se celebrará entre el 16 y el 17 de septiembre y podrá seguirse presencialmente desde Expourense (Ourense – Galicia – España) o de forma virtual desde cualquier parte del Mundo.

Se convoca a todas aquellas personas que deseen presentar sus investigaciones. trabajos o documentos relacionados con el ámbito del evento.

De los trabajos presentados se seleccionarán un máximo de 10 comunicaciones.

Se admitirá la presentación de:

– Trabajos de investigación en el campo del termalismo y del agua:
El resumen describirá claramente la pregunta de investigación que se ha tomado en cuenta, la metodología, los resultados esperados y la conclusión.

– Documentos técnicos:
Los estudios de caso deben mostrar cómo la aplicación de la innovación para la toma de decisiones en el sector turístico público y / o privado conduce a mejores decisiones. Productos o experiencias innovadoras aplicadas al campo del Turismo termal, de bienestar o salud.

Los trabajos o documentos deben estar sujetos a las Normas siguientes:

- Los autores deberán inscribirse previamente en el congreso de forma presencial u on-line (es de carácter gratuito). Como fecha límite el 9 de septiembre de 2020.El idioma de los trabajos podrá ser español, portugués o inglés.

- La fecha límite improrrogable para la recepción de resúmenes será el 9 de septiembre de 2020.

- Deberá enviarse un resumen escrito según el formato y normas que figuran en el ANEXO 1 (descargar aquí) y enviarlo por e-mail: termatalia@termatalia.com.NOVEDAD: Los autores que no puedan participar de forma presencial tienen dos opciones:

A- Enviar vídeo-presentación de su trabajo a termatalia@termatalia.com. Este vídeo no debe superar los 10 minutos de duración. Puede enviarse vía mail, con enlace a Dropbox, We transfer, etc. O vía whatssap al número 00 34 630 180 744. No es necesaria calidad profesional en el vídeo.
B- Conectarse on line en directo a través de la plataforma virtual del Congreso para presentar la comunicación científica (Miércoles 16 de septiembre, 16.00 h. de España).

- El número máximo de firmantes será de cuatro y figurará el centro o institución de trabajo.

El ponente de cada trabajo deberá estar inscrito en el 1º Congreso Internacional sobre Agua y Salud.

En el caso de la presentación presencial, la exposición oral será efectuada por uno de los firmantes disponiendo de un tiempo máximo de 10 minutos.

El Comité Científico seleccionará, por su interés, aquellos trabajos o documentos que serán expuestos (de forma presencial, conexión virtual en directo o a través de la publicación del vídeo) e informará al primer firmante como fecha máxima el 11 de septiembre de 2020 si fue seleccionado.

Las exposiciones orales o la proyección de los vídeos recibidos tendrán lugar el miércoles 16 de septiembre a las 16.00 h. de España en el apartado del programa del Congreso destinado para ello.

Los autores aceptan su publicación en la web del congreso www.congreso.termatalia.com y en las redes sociales del evento.