<- Volver a noticias

Termatalia celebra el Global Wellness Day


Varios miembros del comité asesor de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar comparten su mensaje con nosotros 


Termatalia celebra el Global Wellness Day

Vídeo de los miembros del comité asesor: https://youtu.be/CZQ0GVF_XRI

Termatalia se suma un año más a la celebración del Global Wellness Day / Día Mundial del Bienestar, un evento cuyo lema es “Yo digo sí!”, que trasciende fronteras y que se celebra a nivel global el segundo sábado de cada mes de junio. El objetivo de esta jornada de reflexión es impulsar el bienestar (Wellness) y fomentar un estilo de vida pro-activo y saludable. Con esta iniciativa, se busca crear conciencia social sobre las consecuencias y la importancia que tienen la prevención y el bienestar en la salud de las personas.

Termatalia es una de las entidades autorizadas a nivel mundial para la organización de actos de conmemoración del Global Wellness Day y suele celebrarlo reuniendo a destacados profesionales del turismo de salud en uno de los múltiples entornos privilegiados con los que cuenta la provincia de Ourense. La situación provocada por la pandemia mundial del COVID-19 ha imposibilitado este encuentro y por ello, le hemos pedido a los miembros del comité asesor de Termatalia que nos envíen su mensaje de celebración de Día Mundial del Bienestar. A lo largo del día iremos compartiéndolos con ustedes a través de esta página de Facebook que siguen ya más de 10.000 profesionales de todo el Mundo.

Las actividades que promueve la celebración del Global Wellness Day son: caminar una hora al día, llevar una vida respetuosa con el Medio Ambiente, beber mucha agua, elaborar un menú diario sano y con productos frescos y locales, pasar tiempo con la familia y dormir un mínimo de ocho horas.