<- Volver a noticias

Termatalia organiza un WEBINAR sobre "Utilidades preventivas y terapéuticas de la terapia termal respiratoria, riesgos y beneficios" 


>> Estará impartido por el Dr. Antonio Freire el martes 14 de abril a las 19.00 pm (hora española). Es de carácter gratuito 


Termatalia organiza un WEBINAR sobre

AFORO COMPLETO!!!
ACTUALIZACIÓN: Retransmisión por Facebook Live! Como saben, esta tarde se celebra el WEBINAR sobre "Utilidades preventivas y terapéuticas la terapia termal respiratoria, riesgos y beneficios" impartido por el Dr. Antonio Freire Magariños (Galicia - España). 
Debido a a alta demanda de este curso y a la gran cantidad de profesionales del sector que nos han mostrado su interés por seguir esta actividad, desde Termatalia hemos decidido retransmitirlo también en directo a través de la Fan Page de Termatalia en Facebook. 
Podrán formularle sus preguntas al Dr. Freire dejándolas en los comentarios del vídeo o enviándolas a posteriori al mail termatalia@termatalia.com. 
Intentaremos ir respondiéndolas bien en directo o después a través de distintos post!
Les esperamos hoy mismo a partir de las 07.00 p.m. (hora española!!)

Termatalia le invita al WEBINAR: "Utilidades preventivas y terapéuticas de la terapia termal respiratoria, riesgos y beneficios" impartido por el Dr. Antonio Freire Magariños (Galicia - España).

Le invitamos a unirse al seminario web Zoom.Cuándo: Martes 14 de abril de 2020 07:00 PM Madrid

Preinscríbase en este enlace: - PLAZAS AGOTADAS. AFORO COMPLETO!

De carácter gratuito. Después de su inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Ponente: Dr. Antonio Freire. Médico Hidrolólogo- Miembro del Comité Asesor de Termatalia.Prof. Asociado de la Cátedra de Hidrología Médica de la Universidad de Santiago de Compostela- Balnearios de Galicia.Director de Gala Termal y experto en Gestión de Centros Termales.

Sinopisis: Tal como ha manifestado en sus comunicados recientes la Asociación Europea de Estaciones Termales, "La pandemia de #coronavirus es el momento histórico para el renacimiento y el reconocimiento de la #Balneología y la importancia de la prevención para preparar el sistema inmunitario como parte de un estilo de vida saludable a largo plazo. Una gran parte de Europa ofrece remedios naturales para un uso eficiente de los recursos curativos de la naturaleza y la profilaxis de enfermedades crónicas. La actual pandemia de coronavirus está obligando a la comunidad médica internacional a reevaluar su filosofía y sentar las bases para que se apliquen principios nuevos y más realistas a la era posterior al coronavirus”.

Los distintos países de América Latina cuentan con amplios recursos naturales como las aguas termales, que con el adecuado proceso de capacitación, certificación y legislación pueden representar una oportunidad para el desarrollo de nuevos destinos de salud o puesta en valor de los ya existentes.

En este Webinar gratuito que ofrece Termatalia se introducirán algunos aspectos clave relacionados con estas medidas preventivas y la seguridad y garantías con las que deben aplicarse.

Documentos Relacionados