<- Volver a noticias

Génesis PH+8, agua mineral alcalina procedente de napas volcánicas de Paraguay, participará por primera vez en Termatalia


>> Participará en el Bar de Aguas y en la Cata Internacional
>> En Europa se comercializa bajo la marca “1030”, cifra que hace referencia a la profundidad de la que surge


Génesis PH+8, agua mineral alcalina procedente de napas volcánicas de Paraguay, participará por primera vez en Termatalia

Génesis PH+8, agua mineral alcalina nacida a en la ciudad paraguaya de Kressburgo, participará por primera vez en Termatalia en donde podrá degustarse en el Bar de Aguas. También competirá en la Cata Internacional de Aguas, una prestigiosa competición que gana prestigio cada año y que las marcas usan como herramienta de marketing para promocionar su calidad y pureza.

Esta agua nace a exactamente 1.030 metros de profundidad, entre grietas de rocas volcánicas basálticas paraguayas (las más antiguas de Sudamérica). Precisamente esa profundidad es la que dota el nombre comercial que esta marca usa en su comercialización en Europa, “1030”.

Génesis, que además cuenta con el certificado “Kosher”, es un agua mineral natural que gracias a su alto grado de alcalinidad pH 8 hidrata 3 veces más, incrementa la energía y muchos beneficios más. El pH es la forma en que la que se mide acidez del agua. Va de un rango de 0 a 14. De 0 a 6 es ácida, 7 es neutro y de 7 para arriba es alcalina. La alcalinidad de Génesis es superior a 8 y es natural, ya que obtiene sus propiedades de los minerales de las rocas, de ahí sus múltiples beneficios. 

Enlace relacionado: https://genesis.com.py/home/es