<- Volver a noticias

Unbescheiden, empresa alemana que representa la vanguardia en hidroterapia en el mercado europeo, confirma su participación en Termatalia




Unbescheiden, empresa alemana que representa la vanguardia en hidroterapia en el mercado europeo, confirma su participación en Termatalia

La empresa alemana Unbescheiden GmbH, con sede en la famosa e histórica ciudad termal de Baden-Baden, ha confirmado su presencia para participar por primera vez como expositor en Termatalia 2019. Se trata de una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de equipamiento para hidroterapia y es una de las más vanguardistas de Europa.

Unbescheiden GmbH es una empresa familiar con tradición. Fundada en 1869, Unbescheiden equipó balnearios y sanatorios en toda Europa con tecnología sanitaria y plantas de tratamiento de aguas termales. Hoy, en la quinta generación, el nombre Unbescheiden significa sistemas de alta calidad en los sectores de spa, bienestar, terapia y cuidado, que convencen en términos de funcionalidad, calidad y diseño en todo el mundo.

Décadas de experiencia y una estrecha cooperación con terapeutas, profesionales médicos y usuarios se reflejan en la funcionalidad madura, la amplia gama de posibles aplicaciones y el manejo simple de los sistemas. Se pone gran énfasis en los materiales, equipos y mano de obra. Por lo tanto, los productos de Unbescheiden también son conocidos por su calidad y longevidad. 

Los equipos y productos de Unbescheiden, así como los conocimientos técnicos en materia de decoración y planificación, son apreciados por clientes de todo el mundo. Las referencias de Unbescheiden incluyen instalaciones de terapia líderes, hoteles de cadenas mundiales y excelentes instalaciones de spa y bienestar en varios continentes.

Enlace relacionado: http://www.unbescheiden.com