<- Volver a noticias

El tour operador Grupo Globalia participará en Termatalia 2019


Único grupo turístico 100% español integrado verticalmente


El tour operador Grupo Globalia participará en Termatalia 2019

Grupo Globalia, primer grupo turístico español, ha confirmado su asistencia a Termatalia 2019 en la que que participará como expositor y también estará presente en el Workshop Internacional de Contratación Turística.


Globalia está formado por un conjunto de empresas independientes que compiten, afortunadamente con éxito, en sus respectivos sectores. Cada una tiene su propia historia y de todas se sienten orgullosos. Lo que hace diferente a Globalia, lo que le da sentido, músculo y estabilidad, es el hecho de que cada empresa respalda a las otras y es, a su vez, respaldada por las demás. En 1971, abrieron su primera oficina de Halcón Viajes. Desde entonces, esta compañía aérea se apoya en las agencias de viajes, éstas en el tour operador Travelplan, y éste, claro, en Air Europa. La división receptiva Welcome, que cubre en destino todas las necesidades de sus tour operadores y agencias. Y lo mismo ocurre con Be Live, su cadena hotelera, con Groundforce, la compañía de handling y con el resto de las empresas del grupo.



"Globalia es un gran puzzle en el que todas las piezas encajan." menciona la compañía. Una máquina de precisión cuyos engranajes ruedan sin fricciones. Pero es, también ‐sobre todo‐, un equipo humano que a lo largo de los años ha sabido diseñar el perfil de cada pieza y ajustar cada rodamiento para que todo funcione a la perfección. Un equipo humano comprometido por el trabajo bien hecho.


Para más información, acceda a https://www.globalia.com/es/index.html?