<- Volver a noticias

Termatalia participa en el curso Termalismo: Espacios Termales organizado por la Universidad de Vigo


Una veintena de diferentes profesionales amparados por el gobierno de Caldas, Colombia, han asistido a la ponencia de Emma González sobre las Tendencias en el Termalismo y Marketing Termal


Termatalia participa en el curso Termalismo: Espacios Termales organizado por la Universidad de Vigo

La Universidad de Vigo, en el Campus de Ourense, desarrolla el curso de Termalismo: Espacios Termales desde el 22 al 26 de julio. Está organizado por el Departamento de Física Aplicada de la Universidad, contando con la colaboración del Instituto de Estudios Carballiñeses y de diversas instituciones autonómicas, provinciales y locales.

 Los participantes han aprovechado este programa internacional que realiza el Consulado de Colombia, conjunto a la Universidad de Vigo, con el fin de formarse en la práctica de las técnicas termales y en las estrategias de comercialización del producto.

En la jornada de hoy, martes, han realizado a primera hora un desplazamiento al balneario de Aguas Santas y a las Burgas de la ciudad de Ourense. Después, ha dado su ponencia la Directora de la Feria Internacional de Termalismo, Salud y Bienestar de Termatalia que, con una hora de duración, Emma González ha expuesto ante numerosos profesionales del sector las tendencias en termalismo y marketing termal. Finalmente, ha participado en la mesa redonda sobre Termalismo y Turismo junto al Presidente del Instituto de Estudios Carballiñeses, el Director de Gala Termal, un miembro de la Sociedad Gallega de Peloides Termales y Carlos Medina Filgueira.