<- Volver a noticias

El Grupo DRONGAL ofrecerá sus servicios en Termatalia 2019


Especializados en producción audiovisual de altura para clientes de altos vuelos


El Grupo DRONGAL ofrecerá sus servicios en Termatalia 2019

DRONGAL es una empresa de producción audiovisual y drones. Esta nueva tecnología ofrece la posibilidad de enriquecer los vídeos de los clientes con imágenes que no podríamos ver sino es a través de estos medios.  Es un proyecto empresarial a largo plazo y con la convicción de que la innovación creativa y tecnológica ofrecerá soluciones de futuro a los clientes.

Sus objetivos son aportar a particulares, empresas, organismos públicos, etc. soluciones audiovisuales innovadoras de máxima calidad que le ayuden en la mejora y crecimiento de su proyecto. Quieren que su entidad sea un buen lugar de trabajo, buscando la máxima seguridad en sus operaciones, ofreciendo la máxima calidad y servicio a los clientes siendo estos el centro de su entidad.


Entre los servicios de DRONGAL podrán encontrar:

 Vídeos Publicitarios: creación de vídeos corporativos, documentales, turísticos, vídeos listos para redes sociales o televisión.

Fotografía (aérea o convencional) y diseño: Entregan las fotografías preparadas para utilizar en redes sociales, página web o impresión.

Formación especializada en manejo de drones.


Más información en: https://drongal.es/