<- Volver a noticias

El agua Magnificat participará en la Cata Internacional de Aguas de Termatalia 2019


El miembro de Fine Waters Society podrá degustarse en el Bar de Aguas del recinto


El agua Magnificat participará en la Cata Internacional de Aguas de Termatalia 2019

El agua Magnificat, procedente del archipiélago de las Azores (Portugal), ha confirmado un año más su participación en Termatalia. Participará tanto en el Bar de Aguas como en la Cata Internacional de Aguas que celebra ya su 17ª edición durante el 19 y 20 de septiembre de 2019. 


El archipiélago de las Azores, parte de Portugal, está ubicado en el Océano Atlántico Norte. Solo en la isla de San Miguel, donde se ubica la fuente, se encuentran 6 complejos volcánicos a lo largo de numerosos tesoros naturales. Uno de esos tesoros es el único acuífero que se encuentra en el interior y alrededor del complejo volcánico de Furnas, en el extremo este de la isla. En él, se mantiene protegido un inmenso volumen de aguas puras y purificadas naturalmente.

Magnificat tiene sus orígenes en el siglo XVIII y es la expresión latina de "Mi alma magnifica al Señor". El nombre se usó para bautizar las aguas cristalinas nacidas del volcán inactivo de Furnas. 
 
Magnificat es carbonatado de forma natural a una profundidad de al menos 90 metros y a temperaturas por debajo de 8 ° C. Este proceso, completamente natural y estable a lo largo de todo el año, da a luz a sus finas burbujas carbónicas ultra suaves y persistentes. También es un agua muy liviana para un agua carbonatada natural, con solo 241 mg / L de residuo mineral total, promedio, y más de un tercio de sus minerales se disuelve de forma natural. La sílice que contiene, es un compuesto científicamente probado y beneficioso para la salud humana en muchos niveles, especialmente para la regeneración de las paredes del tejido humano, como el cerebro, el corazón, el hígado, las arterias, el cartílago y los huesos. Una de las pocas formas en que el cuerpo humano puede absorber la sílice es precisamente mediante la disolución natural del agua. El agua se filtra a través de varias capas diferentes de rocas volcánicas porosas y menos porosas y "ve" la luz del día por primera vez en miles de años cuando se embotella en la fuente.

Análisis del agua Manaficat:
   TDS:      241 mg/ l
Factor PH:     5.1
Dureza:      41 mg / l
Nitrato: 1.6 mg / l
Calcio: 7 mg / l
Magnesio: 5 mg / l
Sodio: 23 mg / l
Potasio: 8 mg / l
Sílice:  85 mg / l
Bicarbonato:  86 mg / l
Sulfato: 4 mg / l
Cloruro: 19 mg / l

Más información en: http://www.finewaters.com/bottled-waters-of-the-world/portugal/magnificat