<- Volver a noticias

La directora de Relaciones Internacionales de Termatalia, Emma González, imparte una ponencia sobre marketing termal en el III Simposio de Turismo de Bienestar de Argentina



La directora de Relaciones Internacionales de Termatalia, Emma González, imparte una ponencia sobre marketing termal en el III Simposio de Turismo de Bienestar de Argentina

La directora de Relaciones Internacionales de Termatalia, Emma González, fue una de las ponentes del III Simposio sobre Turismo de Bienestar y Termalismo celebrado la semana pasada en Buenos Aires, Argentina, y organizado por la Federación de Empresarios de Hotelería y  Gastronomía de Argentina, FEHGRA.
Emma González formó parte del panel de ponentes internacionales presentando una ponencia sobre marketing termal y la necesidad de que el turismo de salud se adapte a las nuevas demandas del siglo XXI. Según explicó la directora de RR.II. de Termatalia “el objetivo es captar clientes proactivos a través de un "producto integral" que incluya salud y bienestar apostando por el "todo incluido", por  vender experiencias únicas y a la mejor relación calidad-precio”. Y afirma que "para tal necesidad, tal lugar", lo que demanda bucear en las preferencias del cliente.
Así, según los ejemplos aportados por Emma González, los aficionados al enoturismo elegirán un hotel entre viñedos; los adictos al camping, destinos de naturaleza; los golfistas, junto a los hoyos y los esquiadores aledaños a las pistas blancas. La directora recordó campañas promocionales de distintos centros termales  con  eslogans llamativos como"Regálate un momento", “El relax no es lujo" y "Vine a olvidar y me olvide de qué", como una buena forma de concientizar y tentar a los atrapados por el mundanal ruido.