<- Volver a noticias

La Dermatocosmiatra Orthomolecular, Karina Serrapio, asistirá como ponente a Termatalia




La Dermatocosmiatra Orthomolecular, Karina Serrapio, asistirá como ponente a Termatalia

Un año más, Karina Serrapio realizará su ponencia en la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar. Expondrá el tema de "la esencialidad de las termas en el cuidado estético-terapéutico" el viernes 20 a las 12:00 pm. 


Serrapio estudió junto a los más destacados profesores y profesionales de cada área. Cursó estudios de Cosmetología en el Instituto de María Esther Loverde durante 4 años y posteriormente obtuvo su diploma de Esteticista en el mismo lugar.Con Elsa Lovelle, realizó cursos y capacitaciones en Cosmieatría Superior y Make Up artístico, televisivo, teatral, social y blanco y negro ampliando su formación en técnicas y métodos para el cuidado de la belleza.


Posteriormente su desafío no fue solo con la estética, las nuevas terapias para mejorar la calidad de vida hicieron crecer su interés y realizó el curso de Drenaje Linfático Manual (facial y corporal) con el Prof. Enric Castells García (INMASTER Barcelona) y cursó la carreras de Auxiliar de Kinesiología y Deportología en la Fundación Jorge Banfield en Capital Federal. Finalmente, obtuvo el título de Acompañante Terapéutico y el de Psicología Social bajo la modalidad a distancia en el Instituto Americano de Buenos Aires.


Con todo ello, destacar su colaboración en años anteriores y su asistencia a Termatalia 2019 con la intervención sobre estética y cuidados terapéuticos de las aguas termales.

Más información en: http://karinaserrapio.blogspot.com/