<- Volver a noticias

INNAT Barcelona, consultora especializada en belleza y bienestar, impartirá formación especializada en Termatalia 2019


>> Su gerente, Marisa Juárez, es una reputada coach del sector wellness e impartirá una ponencia sobre  “La creatividad un lujo exclusivo, diferenciador y rentable” y un taller sobre “Facial Gym”


INNAT Barcelona, consultora especializada en belleza y bienestar, impartirá formación especializada en Termatalia 2019

La consultora especializada en belleza y bienestar, INNAT Barcelona, ha confirmado su participación en Termatalia 2019 en donde participará con un stand para dar a conocer sus productos y servicios a profesionales del sector del turismo de salud de una treintena de países. Además, su gerente, Marisa Juárez, conocida coach internacional del sector, impartirá formación específica y especializada.


INNAT Barcelona impartirá la ponencia “La creatividad un lujo exclusivo, diferenciador y rentable” durante los dos días de feria (19 y 20 de septiembre)  a las 11.00 h. Según explica Marisa Juárez “lo que pretendo es explicar algo que el sector parece no tener muy claro. Quiero que vean que la mejor manera de hacer que el público desee entrar por primera vez en tu spa, balneario… no es exactamente la marca o la calidad de los productos que tú utilices para tus tratamientos, ni el decorador que haya diseñado tu zona de trabajo sino lo que puedas ofrecer tú mismo y que nadie más del mercado pueda tener, ni siquiera a veces la calidad del servicio que ofrezcas (ya que es su primera vez y no te conocen aún para que esa variable se convierta en determinante). Todo eso es importante y significativo pero a estas alturas de la trayectoria del sector no marca la diferencia que pueda hacer que alguien decida entrar a tu establecimiento y no al de otro. INNAT es un vivo ejemplo de eso. Y voy a poder ilustrar muy bien como la creatividad te lleva hasta donde tú deseas sin pagar el peaje de la competencia del mercado”.


Esta formación se complementará del INNAT facial Gym (jueves 19 y viernes 20 a las 17.00h.) en el que “vamos a trabajar una nueva manera de fidelizar clientes a distancia con una actividad novedosa, efectiva y rentable. Se trata de una clase dirigida por una especialista facial en la que se van trabajando todos los músculos de la cara para obtener una mejor fisionomía, un aspecto radiante, equilibrio cuerpo mente e incluso una mejor actitud personal frente a la vorágine del día a día.  

Sobre la ponente, Marisa Juárez:


Desde 1989 se dedica a la formación empresarial para directivos y trabajadores que buscan mejorar su empleo y su vida. Durante 13 años contrataron sus servicios ayuntamientos, agrupaciones empresariales y sindicales de máximo nivel y pasan por sus aulas más de 1000 alumnos de toda España que participan en cursos de larga duración y, bajo su tutela, logran mejorar su trayectoria profesional y personal. 

Posteriormente, inicia una etapa de 12 años en el sector Belleza y Bienestar, orientada al cliente de nivel alto o de lujo, en colaboración directa y en puestos de responsabilidad de una amplia gama de marcas: Germaine de Capuccini, Natura Bissé, Anubis, Nirvana Spa, Karicia, Aloha Natura… 

Durante esta nueva etapa adapta los contenidos de sus cursos al mundo de la Belleza, la Salud y el Bienestar y acoge en sus aulas a infinidad de alumnos que acuden a sus convocatorias especialmente atraídos por la creatividad de sus propuestas. 

Sus acciones formativas se combinan desde entonces con infinidad de intervenciones como ponente en ferias, congresos y como organizadora o maestra de ceremonia en otros eventos sociales de temática Spa y hotelera. 

En febrero de 2013, con la intención de iniciar una actividad que despierte al sector y le haga enfocar el negocio desde un punto de vista más humanístico, crea INNAT Barcelona, consultoría especializada en dar soluciones globales, diferentes y creativas a los empresarios del sector. 
 Creatividades de tratamientos
 Formación global para directivos, terapeutas y personal de apoyo
 Motivación de equipos 
 Conferencias, ponencias, mesas redondas, demo-shows, talleres de trabajo, actividades dirigidas, maestra de ceremonias… 
 Gerencia y dirección de proyectos para terceros 
 Marca cosmética propia y distribución de marcas cosméticas del sector lujo  Marca en programa Entrepreneurship of Statewide Hispanic Chamber of Commerce of New Jersey 

En 2015 INNAT Barcelona crea su propia marca de cosmética y gestiona proyectos como personal externo consultor los SPA de varias empresas: Puro Hotel & Puro Spa, Balneari Prats, Balneari Vichy Catalán, Gran Hotel Monterrey, Hotel & Spa Cala del Pi, Hotel San Jorge, Hotel Resguard dels Vents, Hotel el Grèvol, Institut Gem, Hotel Terraza, Hostal Spa Empuries… 

En 2017 INNAT Barcelona abre de nuevo el abanico de posibilidades e integra en sus cursos a todo tipo de empresas que deseen diferenciarse de su competencia gracias a un sistema de venta efectivo, un equipo de trabajadores motivado y sobretodo con una propuesta integral original y creativa. 

Hoy son más de 3000 personas las que han pasado por las manos de INNAT y estamos convencidos de haber sido claves en su proceso de crecimiento profesional y personal. 

El trabajo de INNAT es una pequeña obra de arte trabajada a mano, que parte de detectar las necesidades de la clientela y desarrollarlas a medida, para que el resultado encaje perfectamente con sus objetivos, pero sobre todo con su personalidad.

http://innatbarcelona.com