<- Volver a noticias

Termatalia 2019 se promociona en la ITB de Berlín


>> La directora de Relaciones Internacionales de la Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud y Bienestar, Emma González, presentó ayer la feria a profesionales del sector europeos y asiáticos


Termatalia 2019 se promociona en la ITB de Berlín

Termatalia 2019 promociona su próxima edición en la ITB de Berlín, uno de los eventos turísticos más importantes del Mundo. La feria está representada por su directora de Relaciones Internacionales, Emma González, que participa en la ITB formando parte de la misión de empresarios del sector organizada por el Clúster de Turismo de Galicia.
La próxima edición de Termatalia, que tendrá lugar en Ourense entre el 19 y el 20 de septiembre de 2019, se promociona a través del stand que Turismo de Galicia cuenta en la ITB. Fue en este espacio en el que Emma González mantuvo un encuentro con la ministra de Turismo de España, Reyes Maroto, y también con el conselleiro de Culturas y Turismo de la Xunta de Galicia, Román Rodríguez, además de la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro. 
La promoción de Termatalia 2019 incluyó también la presentación de la feria en el marco del Encuentro sobre Mercados Internacionales del Turismo de Salud promovido por la asociación "Quality in Health Prevention", socio estratégico de Termatalia. El presidente de esta entidad, Joachim Lieber, acompañó a la directora de Relaciones Internacionales en su presentación ante profesionales del sector de distintos países de Europa y Asia.
En el marco de la ITB de Berlín, Termatalia también mantuvo un encuentro con el secretario general de la Organización Mundial del Turismo #OMT, Zurab Pololikashvili, y el presidente de Miembro Afiliados de la OMT, Miguel Mirones.