<- Volver a noticias

Termatalia Brasil 2018 se presentó ante la élite de los investigadores en materia de Hidrología Médica en el Mundo


>> La directora de Relaciones Internacionales presentó la feria en el acto de clausura del 43º Congreso de la Sociedad Internacional de Hidrología Médica que reunió a 180 congresistas internacionales en Amarante, Portugal


Termatalia Brasil 2018 se presentó ante la élite de los investigadores en materia de Hidrología Médica en el Mundo

Termatalia Brasil 2018 acaba de ser presentada en el acto de clausura del 43º Congreso de la Sociedad Internacional de Hidrología Médica, ISMH, que concluye hoy 13 de junio y que reunió en Amarante, en Portugal, a 180 congresistas internacionales. La presentación corrió a cargo de la directora de Relaciones Internacionales de Termatalia, Emma González, quien presentó además la nueva edición de la Sesión sobre Hidrología Médica que estará enmarcada dentro del XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo de Termatalia Brasil. Esta sesión se celebrará el jueves 13 de septiembre en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto cataratas de Foz do Iguaçu. Consultar programa: aquí.
Esta se presentación se programó con la colaboración de la Sociedad Española de Hidrología Médica, SEHM, socia estratégica de Termatalia. Esta entidad también celebró su Congreso Anual estos días coincidiendo con el internacional al igual que lo hizo también la Sociedad Portuguesa. Durante l este congreso fueron presentadas 92 comunicaciones científicas, 26 posters y 118 abstracts de profesionales procedentes de Portugal, España, Francia, Italia, Alemania, Austria, Polonia, Serbia, Bulgaria, Hungría, Rusia, Turquía, Japón, Argentina y Nigeria.
Se trata de una excelente oportunidad para promocionar el programa científico de Termatalia Brasil entre profesionales de la hidrología médica de todo el Mundo. Tanto el presidente de la ISMH, Dr. Pedro Cantista, como el de la SEHM, Dr. Francisco Maraver, conocen muy bien la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar ya que han participado como ponentes en varias ediciones. 
El 43º Congreso de la ISMH estuvo organizado por la Sociedad Portuguesa de Hidrología Médica y reunirá el Congreso ISMH con los Congresos Nacionales de Hidrología Médica de Portugal y España. Se celebrará entre el "Hotel Casa da Calçada - Relais & Châteaux" y el "Museo Amadeo Souza Cardoso" en Amarante - Portugal (Distrito de Porto). 
Enlace relacionado: http://ismhcongress2018.com/en/