<- Volver a noticias

Travel Magazine publica un completo reportaje sobre Termatalia Perú y valora la participación de Argentina en esta cita internacional



Travel Magazine publica un completo reportaje sobre Termatalia Perú y valora la participación de Argentina en esta cita internacional

La revista con sede en Argentina, Travel Magazine, acaba de sacar a la calle su último número que recoge un completo reportaje sobre Termatalia Perú presentándola como todo un ejemplo de cooperación iberoamericana y posicionándola como el centro de negocios internacional del turismo de salud y la industria termal. 
Este reportaje está elaborado por el periodista y fotógrafo Wenceslao Bottaro quien formó parte del fam press organizado por Promperú en el que participaron medios de comunicación especializados de distintos países en los que el turismo de salud juega un papel relevante como es el caso de Argentina, Chile, Colombia, México o España.
Además de este reportaje que presenta los datos de la feria, Travel Magazine recoge una crónica titulada “Camino a cumplir un sueño” elaborado por la experta en termalismo y delegada de Termatalia en Argentina, Lic. Teresita Van Strate.
En esta información se analiza y valora la participación de Argentina en Termatalia Perú, uno de los países que contó con mayor presencia en esta cita y deja patente el interés de los principales agentes turísticos argentinos por acogerla próxima edición de la feria en el continente americano que sería ya en 2014.