<- Volver a noticias

Termatalia se presenta como ejemplo de cooperación iberoamericana en el I Congreso Internacional de Salud y Turismo celebrado en Faro (Portugal)


La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Termal tendrá lugar en Ourense (Galicia-España) desde el 20 al 22 de septiembre de 2013. Se celebrará entre contará con un panel de reconocidos ponentes internacionales.


Tras su última edición celebrada en Perú, Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, presentará su experiencia como ejemplo de cooperación iberoamericana en el primer Congreso Internacional de Salud y Turismo que se celebra en Faro (Portugal) entre el 7 y el 10 de noviembre. La presentación de Termatalia tendrá lugar el jueves 8 de noviembre a las 16.30 h. 
Entre los ponentes de este congreso, coordinado por el experto en termalismo, Joao Viehas, destacan reconocidos profesionales del sector de Portugal, España, México, Brasil, Reino Unido, Alemania o Túnez, entre otros países.
Este congreso se celebra en uno de los principales destinos turísticos de Europa, el Algarve, y su objetivo será profundizar en la interrelación de turismo y salud, ya que se trata de un concepto muy amplio que abarca desde los balnearios, hasta los spas, los centros de talasoterapia, el turismo médico y el estético.Este congreso girará en torno a estos temas:
- Salud Pública en los Destinos Turísticos- Calidad de los servicios de salud públicos y privados- Implementación de la Directiva Europea de Salud Transfronteriza- Spa, Talasoterapia y Termalismo- Turismo Médico y Estético- Turismo Sénior y Residencial- Gastronomía tradicional, dietética y nutriterapia- Seguridad en la salud como elemento diferenciador de un destino turístico

Más información en: www.health-tourism-intconf.com