<- Volver a noticias

Fallece Antonio Pastor, presidente de honor de la Asociación Española de Balnearios Urbanos y estrecho colaborador de Termatalia



El pasado 3 de octubre fallecía en Madrid a los 63 años Antonio Pastor de Gracia, presidente de honor de la Asociación Española de Balnearios Urbanos y Spas y un estrecho colaborador de Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal, en la que participaba activamente desde hace años. Se trata de una noticia que ha conmocionado al sector en España, puesto que era una persona muy querida y respetada. La organización de Termatalia se suma al dolor por la pérdida de Antonio Pastor y envía sus condolencias a su familia y amigos.
Antonio, fue el alma mater de AEBU, asociación a la que aún dedicaba innumerables esfuerzos en su posición actual de presidente de honor, había dedicado mucho tiempo, trabajos, esfuerzos y conseguidos éxitos, hasta convertirla en el referente que hoy es en el mundo del Wellness y Spa.
Antonio Pastor fue presidente de Spa Termal hasta el pasado 2 de junio, cuando se eligió la nueva Junta Directiva en la XII Asamblea General de la Asociación Española de Balnearios que tuvo lugar en Madrid. Fruto de esta elección, se renovaron los cargos de la Junta y fue elegido como nuevo Presidente Alfredo Pérez Sainz de la Maza, director propietario de Asetra Balnearios & Spa.  Antonio Pastor de Gracia fue nombrado Presidente de Honor por su dedicación constante en la Asociación durante los siete años que la presidió.