<- Volver a noticias

Acqua Filette, marca premium de Italia, participará por primera vez en el Bar de Aguas de Termatalia


>> También concurrirá a la Cata Internacional de Aguas


Acqua Filette, marca premium de Italia, participará por primera vez en el Bar de Aguas de Termatalia

Acqua Filette, marca de agua del segmento premium procedente de Italia se incorpora a Termatalia. Estará presente en el Bar de Aguas y participará también en la Cata Internacional de Aguas. 
Esta agua surge de una fuente situada en el municipio de Guarcino (Frosinone, en el corazón de Italia) y tiene un caudal anual de unos 50 millones de litros. Ha alcanzado gran proyección internacional y en la actualizadad puede encontrarse en más de 35 países.
Las primeras noticias históricas de la existencia del manantial se remonta al año 400 AC e indican que esto ya era conocido por los romanos, que lo dedicaron a Venus como símbolo de la unión entre la diosa y el elemento vital. 
Embotellada y distribuida desde 1894, galardonada con un premio en el mismo año en la exposición Internacional de la Medicina e Higiene en Roma y en 1933 en la Feria de Trípoli, Acqua Filette ha ganado notoriedad como agua saludable y terapéutica.
Está disponible en tres categorías, “Naturalmente natural”, “Delicadamente con gas” y “Decididamente con gas”.
Las líneas y las formas son también de lujosa elegancia: una clásica botella de vino de Burdeos es revestida por una etiqueta en papel satinado como la del champán, con F inicial en lámina de plata. La elección del cristal, estrictamente no retornable, y la cápsula que cubre la tapa garantizan la pureza, preservando Acqua Filette de cualquier tipo de contaminación.
Más información: www.acquafilette.it