<- Volver a noticias

La revista Ven América publica un reportaje sobre Termatalia Perú posicionándola como motor del desarrollo del termalismo




La revista Ven América publica un reportaje sobre Termatalia Perú posicionándola como motor del desarrollo del termalismo

La revista Ven América acaba de lanzar su número de octubre que recoge un completo reportaje con fotografías de la última edición de Termatalia, celebrada en El Callao-Lima-Perú a finales del mes de septiembre. En este reportaje se presentan los resultados de la feria y un resumen de las acciones profesionales celebradas en ella como que contó con la presencia de 140 expositores de 21 países, registró durante los tres días de feria en el Real Felipe del Callao más de 10.000 visitas, siendo alrededor de 2.800 profesionales del sector del turismo de salud y bienestar. 

La Bolsa de Contratación Turística gestionó aproximadamente 300 citas con una veintena de compradores de 10 países. Entra contratación turística e inversión en estructuras se calcula un volumen de negocio superior a los 43 millones de dólares, aproximadamente. También publica los resultados de la Cata Internacional de Aguas. 
 
Esta publicación sirve así de puente de conexión turística entre México, Centroamérica, el  Caribe y la Península Ibérica. Está editada por el Grupo Ven América, cuya directora ejecutiva, Eugenia García, es además la delegada de Termatalia para México y Centroamérica y ha participado activamente en Termatalia Perú.

Documentos Relacionados