<- Volver a noticias

Termatalia 2017 se promociona en el comité ejecutivo que EHTTA celebra en Enghien-Les-Bains, Francia


>> La promoción corrió a cargo del ayuntamiento de Ourense, ciudad fundadora de la Asociación Europea de Ciudad Históricas con Patrimonio Termal


Termatalia 2017 se promociona en el comité ejecutivo que EHTTA celebra en Enghien-Les-Bains, Francia

La Asociación Europea de Ciudad Históricas con Patrimonio Termal, EHTTA, celebra hoy su comité ejecutivo en la ciudad termal asociada de Enghien-Les-Bains, muy próxima a París y pudieron recibir información sobre la próxima edición de Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebra entre el 20 y el 23 de septiembre.
Precisamente la promoción de la próxima edición corrió a cargo de Lía Pérez, técnico de termalismo del ayuntamiento de Ourense, ciudad que acoge Termatalia cuando esta se celebra en Europa y que es socia fundadora de EHTTA y que por lo tanto participa en este comité ejecutivo. El ayuntamiento de Ourense es uno de los principales partners de la feria y la incluye en su promoción internacional como capital termal española.
E.H.T.T.A. es una entidad que representa a los 26 principales destinos europeos ubicados en 11 países. Contará con un stand propio desde el que dar a conocer los recursos termales y culturales de las ciudades integradas en esta entidad y también los proyectos que promueven desde la misma como los Cafés de Europa o el Itinerario Cultural Europeo de Ciudades Históricas Termales.