<- Volver a noticias

César Tejedor, delegado de Termatalia para los nuevos mercados del wellness


>> Es el embajador en España del Global Wellness Day y un gran conocedor del sector a nivel mundial


César Tejedor, delegado de Termatalia para los nuevos mercados del wellness

Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, ha designado a César Tejedor como nuevo delegado para los mercados wellness a nivel mundial. Tejedor es en la actualidad el embajador del Global Wellness Day en España, es un gran conocedor del sector y es ponente habitual en los principales foros internacionales sobre bienestar.
Con la firma del convenio de colaboración entre el director de la feria, Alejandro Rubín, y César Tejedor, el nuevo delegado se compromete a ejercer labores de representación de Termatalia y a promocionar la feria entre sus contactos profesionales difundiéndola entre los agentes institucionales, empresariales y medios de comunicación del sector termal, incorporando nuevos mercados y especialistas al evento. 
César Tejedor es el organizador del Global Wellness Day, acto que contribuye a ensalzar el día internacional dedicado a los hábitos saludables y el bienestar. En la última edición Ourense fue la ciudad elegida de entre los 55 actos planeados en todo el país para conmemorar este día y mostrar así el respaldo a Termatalia. Con esta iniciativa, que se celebra en más de 70 países, se busca crear conciencia social sobre las consecuencias y la importancia que tienen la prevención y el bienestar en la salud de las personas.