<- Volver a noticias

Termatalia contará con delegación en Túnez y Emiratos Árabes Unidos


>> Lofti Khelifi, director del medio Middle East Health Tourism Magazine, será el nuevo delegado para estos países


Termatalia contará con delegación en Túnez y Emiratos Árabes Unidos

Con la práctica totalidad de América Latina cubierta y buena parte de Europa también, Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud y Bienestar, aumenta su red de delegaciones internacionales para cubrir todos los países en los que se está desarrollando el turismo de salud y bienestar. En esta ocasión, incorpora a Túnez y a Emiratos Árabes Unidos bajo la representación del experto Lofti Khelifi. Con esta nueva anexión, la Feria Internacional cuenta ya con un entramado de 26 delegaciones en 58 países de 4 continentes.
Lofti Khelifi es un periodista, editor y hombre de negocios que ha participado por primera vez en Termatalia México 2016 como ponente y como parte del Fam Press de medios especializados, hecho que ha dado fruto a esta nueva delegación. Es presidente y editor jefe de la revista tunecina “Immigrant”,y  también es presidente y director en jefe de “Middle East Health Tourism Magazine” una de las revistas especializadas más relevantes de Emiratos Árabes Unidos.
Es fundador de Limmigrant Tunisien Group, que se especializa en proveer todos los servicios que podrían ser ofrecidos por inmigrantes en muchos campos como soluciones sociales o viajes. También es un experto en temas de inmigración y altamente dedicado a la investigación, estimación y presentación de medios activos en este campo.
Emiratos Árabes en general, y Dubái en particular, es uno de los principales destinos en recibir a turistas internacionales interesados en los tratamientos médico-estéticos. Llegan a convertirse en pacientes más que en turistas y buscan a los mejores profesionales y a los mejores centros. 
Por su parte, con cerca de 40 centros de talasoterapia y más de diez años de experiencia, Túnez se ha impuesto como el segundo mejor destino de talasoterapia, por detrás de Francia. La talasoterapia en este país ha ganado prestigio y reconocimiento por las sociedades científicas internacionales gracias a sus instalaciones de última generación y a su personal cualificado.
Estas nuevas incorporaciones a la red internacional de Termatalia, cubriendo el área de Túnez  y Emiratos Árabes Unidos, responde al interés de la organización de la Feria Internacional en ampliar su red de contactos estratégica y generar nuevas oportunidades en países que están haciendo una clara apuesta de futuro por el Turismo de Salud y Bienestar, y especialmente en iniciar una apertura al mercado de Asia y Norte de África.