<- Volver a noticias

Termatalia amplía sus delegaciones para cubrir Asia Pacífico


>> Andrew Jacka, Presidente de la Coalición Spa & Wellness de Asía Pacífico, será el Nuevo delegado de la feria para Asia Sureste, Asia Este. Asia Sur, Polinesia, Australia, Nueva Zelanda, Melanesia y Micronesia


Termatalia amplía sus delegaciones para cubrir Asia Pacífico

Con la práctica totalidad de Améica Latina cubierta y buena parte de Europa también, Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud y Bienestar, extiende su red de delegaciones a Asia Pacífico. El nuevo delegado para esta macroárea que incluye  a más de 35 países, será Andrew Jacka, presidente de la Coalición Spa & Wellness de Asía Pacífico y director de Spa Origins  Co, una consultora independiente especializada en spa con sede en Bangkok. Fue además presidente de la Asociación Tailandesa de Spa, la más antigua y activa del país.
La medicina tradicional en Asia se remonta a miles de años, y aunque pervive el modelo tradicional, partes de él han evolucionado y hoy esto da una identidad única a la industria asiática Spa. Con un estimado de 1/3 de todos los balnearios en la región de Asia Pacífico, tratamientos como Mandi Daun (de Malasia) Chab Sor Shai (de Camboya), Hilot (de Filipinas) y Yam Kang (de Tailandia) que está impregnada de cultura y tradición, y no se trata sólo de Lemon Grass y Lavender.
Esta nueva incorporación a la red internacional de Termatalia, cubriendo el área de Asia Pacíifico responde al interés de la organización de la Feria Internacional en ampliar su red de contactos estratégica y generar nuevas oportunidades en países que están haciendo una clara apuesta de futuro por el Turismo de Salud y Bienestar y la valorización de sus recursos naturales, sobre todo, el agua.