Termatalia, centro internacional de formación especializada en turismo de salud

Termatalia 2019 reforzará una edición más su papel de centro de capacitación profesional internacional en los sectores del termalismo, turismo de salud y wellness. La participación en esta feria ofrece la oportunidad de recibir formación especializada y de calidad de la mano de prestigiosos expertos internacionales.

La formación en Termatalia 2019 girará sobre 4 ejes que les presentamos a continuación:

  • - Congreso sobre Termalismo y Reto Demográfico. Organizado por el Proyecto Raia Termal. Se celebrará en el Balnearios de Lobios (Ourense-España) los días 17 y 18 de septiembre.
  • - III Simposio Internacional sobre Termalismo y Calidad de Vida. Organizado por el Campus del Agua de la Universidad de Vigo. Se celebrará en Expourense los días 18 y 19 de septiembre.
  • - XIV Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo. Programa específico de Termatalia 2019. Se celebrará en Expourense los días 19 y 20 de septiembre.
  • - Cursos especializados. Se imparten en Expourense entre los días 19 y 20 de septiembre de la mano de los principales expertos en la materia.
Pulse en la imagen de la formación que resulte de su interés para ampliar información sobre el programa académico y las inscripciones.

Si quiere ampliar sus conocimientos en el turismo de salud, Termatalia es el lugar idóneo para formarse. Les esperamos!