Termatalia es una feria especializada en turismo de salud que Europa con América Latina.

Su alto grado de especialización se convierte en ventaja competitiva para las empresas del sector.

Esta feria contempla en la agenda del expositor la realización de múltiples actividades profesionales simultáneas, como la asistencia a la bolsa de contratación turística entre tour operadores, hoteles y balnearios; reuniones B2B con organismos públicos y privados, proveedores de bienes de equipo, potenciales importadores de diversos países, y empresas de aguas envasadas, así como visitantes procedentes de más de 30 países.

¿Qué recibo siendo expositor en Termatalia?


La presencia de oferta especializada y potenciales compradores genera nuevas oportunidades de negocio, abre nuevos canales de comercialización y transferencia de know how.

Termatalia facilita el posicionamiento estratégico a las naciones que apuestan por el turismo de salud y bienestar.

Participación en el Workshop de Contratación Turística con la presencia de 25 tour operadores internacionales especializados en turismo de salud.

Agenda de citas: Recibirá una agenda de citas cubriendo los 2 días. Estas citas tendrán una duración de 20 minutos y se programarán de acuerdo con las preferencias elegidas durante el proceso de comparación.

Dar respuesta a la gran demanda de equipamientos para spas, balnearios, clínicas, estética y cosmética, pero sobre todo de capacitación en toda América Latina para el desarrollo del Turismo Termal y de Bienestar.

Exposición, su lugar en el icónico libro de Termatalia y acceso a más de 100 medios de comunicación presentes de todo el mundo, especializada en turismo termal.

Oportunidad para impresionar a las mentes líderes del mundo en viajes de salud y termalismo.

Inscripción como participante

Formulario para la inscripción en Termatalia como expositor

 

Si desea obtener más información sobre Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, complete este formulario y una persona  de nuestro equipo se pondrá en contacto en breve. También puede contactar directamente a nuestros departamento comercial a atrvés del email termatalia@termatalia.com o del teléfono +34 988 366 030. 

 

Su mensaje ha sido enviado. Gracias!
Hemos tenido un problema para procesar su mensaje. Inténtelo más tarde. Gracias.
Tipo de Stand
Prefabricado
Sólo espacio

Actividad de la empresa:

Productor
Distribuidor
Varios

Responsable: Fundación Feiras e Exposicións de Ourense
Finalidad: Gestionar las solicitudes de stand y espacios para expositores de la feria
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición aquí

He leído y acepto la información adicional de protección de datos