21-09-2016 Cabreiroá celebra sus 110 años con una edición limitada que renueva su imagen

  • Está inspirada en la lluvia, la vegetación, el cielo y las rocas,usando rojos y azules

Cabreiroá cumple 110 años de historia y, para celebrarlo la compañía gallega, líder en formato vidrio en hostelería en España, estrena una nueva imagen en una edición limitada. Para ello ha decidido inspirarse en su principal atributo de marca, su origen gallego único.

Con motivo de su celebración, en esta edición refleja en sus cuatro diseños las claves que hacen "única" a Cabreiroá, como son la lluvia, la vegetación, el cielo y las rocas.

Y es que estos cuatro elementos son los verdaderos responsables de las características minerales de esta agua, cuatro factores intrínsecos y únicos de la zona gallega de donde emana Cabreiroá en Verín, que, junto al proceso centenario de su obtención, han sido homenajeados por la marca en su 110 cumpleaños. La nueva edición especial de aniversario está diseñada a partir de los dos colores corporativos de la marca, azul y rojo. Además, ha sido desarrollada inspirándose en la técnica de la risografía en botellas de estilo vanguardista.




 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017