18-08-2016 Miami lanza ofertas de ´spa` para atraer al turista español

Miami queda más cerca que nunca en vacaciones. Los lujosos spas de la ciudad celebran el Spa Months con unos precios al alcance del turista medio español.
Los hoteles cinco estrellas de la localidad de Florida se unen a la iniciativa del Greater Miami Convention & Visitors Bureau y ofrecen sus mejores tratamientos, este agosto, a dos únicos precios: 98 euros y 125 euros. “Son spas con unas instalaciones espectaculares y los visitantes también tienen derecho a disfrutar de la piscina del hotel y otros servicios”, explica Marta Pedrico, responsable de comunicación de la agencia aQa Consulting a Crónica Global.

Cruzar el Atlántico puede que no sea uno de los viajes más cómodos, pero la acogida con un programa de tratamientos finalizados a regenerarse y recuperar la energía perdida durante todo el año se presenta como una opción atractiva de cara al turista español. 

Acqualina Resort & Spa

Las sillas, hamacas y sombrillas rojas de este hotel se han convertido en un emblema de Sunny Island. El Acqualina es un lujoso y refinado establecimiento a primera línea de mar, algo que también disfrutarán los visitantes que vayan a su spa, y solo por 98 euros.

Este servicio ha sido distinguido con los reconocimientos Forbes Five Stard Awards Winning Spa y la AAA Five Diamonds. El Spa by Acqualina tiene instalaciones tanto interiores como exteriores, salas de tratamientos con vistas al mar y una terraza y piscina exclusivas.

Carillion Spa

El Carillion es un alojamiento elegido por muchos viajeros para pasar todo un día sin salir de él. Descansar, desintoxicar el organismo y ponerse a punto para la vuelta a la rutina es el principal objetivo.

Esta filosofía se traslada a todo su establecimiento por 98 euros, un espacio que, como explican sus propietarios, se convierte en un lugar donde “vivir una experiencia para la mente, el cuerpo y el alma”. El Carillion Spa ofrece tratamientos realizados con los reconocidos productos Clarins.

Biltmore Spa

Un spa de altura. Y es que el servicio está ubicado en la séptima planta del emblemático edificio Biltmore y tiene unas vistas sobre el barrio verde de Coral Gables. También se puede reposar en las tumbonas de su zona de relax. Todo, por 125 euros.

Según explican desde aQa Consultung, sus terapistas son auténticas expertas y disponen de un servicio que lo convierte en "un refugio para la serenidad y la paz personal".

Lapis Spa

La popular presentadora americana Martha Stewart dijo de este spa que era el más bonito del país y el establecimiento saca pecho (y recuerda) el reconocimiento. Su estancia también tiene un precio de 125 euros.

Es ideal para ir con tu pareja, o probar Blue Rain Room, una cámara donde los usuarios se sientan bajo una intensa lluvia tropical en lo que es una de sus terapias estrella.

Un Miami muy "spanish"

El Estado de Florida --y la ciudad de Miami en específico-- es uno de los estados de Estados Unidos con más presencia española, ya sea por los intereses económicos en la zona como a nivel idiomático: el castellano es la segunda lengua más hablada debido a la notable colonia de ciudadanos de origen cubano y español.

Igual que Barcelona, es uno de los destinos turísticos que más cruceros recibe. Atrae a visitantes de diversas categorías y, en consecuencia, han aparecido un sinfín de ofertas también para aquellos que quieran gastar menos.

Además de los tratamientos de spa, también existen webs en español --como Miami and the Beaches y su apartado "Free things to do" (actividades gratis para hacer)-- que exponen todas las actividades sin ningún coste de las que se puede disfrutar en la ciudad. Desde actividades infantiles, visitas a museos a festivales anuales de música y teatro.

FUENTE: www.cronicaglobal.com



 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017