16-08-2016 Caldea estrena un spa termal exclusivo para niños

  • El nuevo espacio infantil pretende ofrecer una experiencia de iniciación al wellness.

El centro termal Caldea, en el Principado de Andorra, ha puesto en marcha LIKIDS, un nuevo spa termal de acceso exclusivo para niños de edades comprendidas entre los 3 y 8 años. El director general de Caldea, Miguel Pedregal, y la presidenta del Consejo de Administración de Semtee S.A. y Cònsol Major de Escaldas-Engordany, Trini Marín, han acompañado a la prensa local en una visita guiada por el nuevo spa infantil. Esta novedad consolida a Caldea como el mayor dominio termal de Europa y un destino idóneo para el turismo familiar.

El nuevo spa infantil, de 300 metros cuadrados, está situado en el primer piso (antigua zona de infrarojos) y dispone de varias zonas adaptadas al uso infantil como son:

-Laguna central: con jacuzzi, de 70 metros cuadrados, con un espacio central equipado con juegos de agua, mini-geisers, disparadores y un jacuzzi de 6 metros cuadrados.

-Espacios beauty: para tratamientos infantiles como servicios de manicura y pedicura, masaje de pies y tratamientos faciales básicos con cremas aromáticas, así como sesiones de face-painting.

-Espacio Sauna-Lounge: zona de descanso donde los más pequeños encontrarán un espacio divertido y acogedor, con cómodos sofás y pantalles de gran formato.

-Espacio Fitness: con actividades dirigidas que van desde el yoga básico a los talleres temáticos.

-Playa suave con dunas: un espacio sensorial y de juego, con dunas de material suave y diferentes volúmenes para sentarse o tumbarse. Las dunas simulan el dibujo de unas burbujas de agua.

La entrada a LIKIDS incluye el acceso para los más pequeños a todas las instalaciones del nuevo spa infantil durante 3 horas, albornoz y toalla. Los niños de 3 a 4 años sólo podrán acceder a LIKIDS y, los de 5 a 8 años, también podrán disfrutar del área infantil y del espacio de baños termales. El nuevo espacio infantil pretende ofrecer una experiencia de iniciación al wellness y contará además con talleres y actividades incluidas en el precio de la entrada, como la citada classe de yoga o las de relajación guiada.

Por otra parte, hasta el 27 de agosto, todos los niños que accedan a LIKIDS podrán disfrutar de un espectáculo exclusivo, dirigido y producido por el director de cine José Pozo (Imminent Produccions). En él se instruye a los pequeños sobre los diferentes estados del agua.

Los padres pueden estar tranquilos, ya que la nueva instalación està totalmente equipada y adaptada a las necesidades de los ninos. Éstos estaran bajo la supervisión de monitores titulados que garantizarán su diversión y seguridad.

Con esta nueva propuesta, CALDEA, el dominio termal más grande de Europa, situado Escaldas-Engordany (Andorra), amplía su oferta y se consolida como centro de visita obligada para familias.

FUENTE: www.eleconomista.es



 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017