10-08-2016 El turismo de salud ofrece bienestar 

El turismo de salud se fortalece con el surgimiento de un nuevo concepto en hoteles enfocados al bienestar, a la sanación física y espiritual de sus huéspedes. Los “healing hotels”, se caracterizan por la personalización de cada una sus terapias para ofrecerles a sus clientes una mejor atención y curación.
 
La filosofía de este nuevo concepto se fundamenta en cinco aspectos del estilo de vida saludable: mantener el ánimo en alto, dormir bien, concentración en el cuerpo, vivir sin estrés y el cuidado del sistema inmunológico.
 
El principal objetivo de los “healing hotels”, es educar a sus clientes sobre el cuidado de su salud y bienestar.
 
Las edificaciones de estos hoteles se desarrollan en escenarios naturales de gran belleza y tranquilidad. Hay hoteles en Australia, Bali, Canadá, Costa Rica, y por supuesto, en México.

Estos hoteles cuentan una amplia gama de tratamientos curativos como la reflexología, trabajo de la energía, pilates, yoga, Qi Gong, meditación, ayurveda, masaje craneosacral, sueco, hidroterapia, piedras calientes, así como envolturas corporales y tratamientos faciales.
 
Además, cuenta con piscinas, gimnasios, spa, comidas gourmet que se realizan con productos orgánicos cultivados en la propia granja de la localidad, entre otras actividades.

FUENTE: enforma.salud180.com



 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017