15-07-2016 La Asociación de Balnearios de Galicia celebró su Asamblea General Ordinaria

  • >> Esta asociación es uno de los colaboradores estratégicos de Termatalia en España

La Asociación de Balnearios de Galicia celebró su Asamblea General Ordinaria el pasado 29 de junio en el Balneario de Compostela, en Brión, con la presencia de su presidente, Antonio Garaloces, director del Balneario de Lugo. En el transcurso de la sesión se aprobaron las cuentas de 2015 y se hizo una previsión del presupuesto del presente ejercicio. Además, se analizaron las iniciativas que la entidad tiene en marcha, entre ellas el Proyecto Termagal, centrado en el diseño de una aplicación informática para la implantación de la historia clínica de los termalistas en los balnearios gallegos. Asimismo, entre las acciones promocionales aprobadas, se incluyó la presencia de la Asociación con un stand propio en la próxima edición de Termatalia, que se celebrará en México la finales de septiembre de este año, presentando un producto que aúna termalismo y Camino de Santiago. Igualmente se acordó continuar apoyando la Cátedra de Hidroloxía Médica Universidad de Santiago de Compostela- Balnearios de Galicia, con el fin de formar a futuros facultativos en la cura termal.

La Asociación nació en 1985 y en la actualidad está integrada por un total de 20 balnearios de las cuatro provincias. Este año se incorporó el Balneario OCA Augas Santas, situado en la localidad lucense de Pantón.




Imágenes asociadas

 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017