23-07-2015 Comunicaciones científicas presentadas en 4º Congreso Iberoamericano de Peloides

El IV Congreso Iberoamericano de Peloides que se celebró en las instalaciones del Balneari Caldes de Boi, en Caldas de Bohí, Lleida, España, del 1 al 3 de Julio de 2015. 

Este congreso estuvo organizado de forma conjunta por la Sociedad Española de Peloides Termales (SEPETER), la Sociedad Iberoamericana de Peloides y el Balneari Caldes de Boi. La organización de este evento estuvo presidida por el Dr. Francisco Maraver, miembro activo del comité científico de Termatalia, y por la directora médica del Balneario de Caldes de Boi, Dra. Lorena Vela, también gran conocedora de la Feria Internacional de Turismo Termal, en la que ha participado como ponente en el Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo. Entre los ponentes destacaron otros miembros del comité asesor de Termatalia como es el caso del Dr. José Luis Legido, o Jordi Oliver Rodés, que ya ha confirmado su participación como expositor y ponente en la próxima edición de la feria.

Consulte en el icono el documento que recoge las COMUNICACIONES CIENTÍFICAS presentadas en este Congreso.




Documentos relacionados

COMUNICACIONES CIENTÍFICAS

 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017