23-07-2015 40º Congreso de la Sociedad Internacional de Hidrología Médica, ISMH

  • >> Bajo el lema “Agregando valora través de la Hidrología Médica”, tendrá lugar entre el 26 y el 28 de agosto de forma paralela al 24º Congreso de la Asociación de Industrias de Aguas Minerales de Brasil, ABINAM

La Sociedad Internacional de Hidrología Médica, ISMH, celebrará su 40º Congreso Internacional entre el 26 y el 28 de agosto en Rio de Janeiro, Brasil, en el Hotel Windsor Barra. Bajo el lema “Agregando valor a través de la Hidrología Médica”, este Congreso se celebrará de forma paralela y complementaria a otros importantes eventos del sector: el 24º Congreso de la Asociación Brasileña de Industrias de Agua Mineral, ABINAM, de Expo-ABINAM, y del 4º Simposio Brasileño de Crenología e Hidrología Médica. 

Este Congreso está presidido por el Dr. Marcos Untura, gran conocedor de Termatalia, feria internacional en la que ha participado como ponente en varias ediciones. Se trata de la primera vez que este congreso se celebra en América Latina. En el programa de este congreso incluye la presencia de los más destacados representantes de la Hidrología Médica a nivel mundial procedentes de países como Turquía, Portugal, España o Brasil.

La relación entre Termatalia y la ISHM se ha ido estrechando con los años y, además de contar en cada edición con destacados miembros de esta entidad como ponentes del Encuentro Internacional. En la edición de 2012, celebrada en Lanjarón (Granada-España), se presentó Termatalia Perú, y en la última, celebrada en Japón, también fue promocionada Termatalia Argentina a través del Dr. Francisco Maraver, destacado miembro de la directiva de ISMH y miembro también del comité asesor y científico de Termatalia.







Imágenes asociadas

 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017