Argentina será sede del Congreso de Turismo Médico Internacional, enfocado en la alta calidad del servicio médico disponible en el país. Contará " />

 

06-07-2015 Llega el Congreso de Turismo Médico Internacional

  • 06/07/2015 | 0:05 | Bajo el lema “Argentina, un destino confiable y placentero para el Turismo Médico”, más de 20 expositores y 500 participantes de todo el mundo se darán cita en Buenos Aires.

Los días 20 y 21 de agosto, Argentina será sede del Congreso de Turismo Médico Internacional, enfocado en la alta calidad del servicio médico disponible en el país. Contará con la presencia de más de 20 expositores, locales e internacionales, y más de 500 participantes de todo el mundo. 

Una oportunidad para relacionarse y establecer acciones de sinergia con distintos actores que intervienen en la atención de pacientes, asesoramiento y representación internacional.

Entre los conferencistas que serán parte de este Congreso se encuentran diversos profesionales expertos en Turismo Médico: María Teresa Arenas, Carlos Arceo Real (referente mexicano en la temática), Gustavo Heinrich (CEO de Barneos Reps), Maria K. Todd (CEO and Founder The Mercury Healthcare Company), Renee Maria Stephano (presidenta de la Asociación de Turismo Médico), Maximiliano Mauvecin (Asesor internacional en desarrollo y bienestar del turismo) y Roberto Castellanos Omaña (experto en seguros de daños, salud y travel).

El primer Congreso Argentino de Turismo Médico es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, a través del INPROTUR, la Cámara Argentina de Turismo Médico (CIAPSA) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y se realizará en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires (Posadas 1086/88).

Para más información e inscripciones, hacer Clic Aquí.


Noticia publicada por:
pulsoturistico.com/mas_informacion.asp?id=8658&titulo=Llega-el-Congreso-de-Turismo-Medico-Internacional



Videos relacionados


 

 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017