21-01-2015 La Feria Internacional ITB de Berlín organiza un Foro de Expertos en Wellness.

  • >> Es una jornada de formación para profesionales del wellness y del bienestar, que se llevará a cabo el día 5 de marzo.

    >>En él comparecerá Camille Hoheb, representante de Termatalia en EEUU.

La Feria ITB de Berlín es una de las ferias más importantes del mundo en el sector del turismo y viajes, en la cual se presentarán todas las novedades y tendencias del sector, pudiendo tanto los profesionales como los visitantes descubrirlas y apreciarlas. Este año, en el marco de esta cita internacional, se celebra el Foro de Expertos en Wellness que debido a su importancia contará con la presencia de los mejores profesionales y expertos del sector. 

Dentro del programa del Foro, participará Camille Hoheb, representante de Termatalia en EEUU, con dos ponencias: una en la que hablará sobre cómo el turismo de bienestar ha cambiado la forma de viajar, y otra en la que presentará a América del Sur como un destino turístico de Bienestar. Esta cita se desarrollará a lo largo del día 5 de marzo en el Auditorio París del Recinto Ferial de Berlín.

Para consultar el programa del foro visiten este enlace www.itb-convention.com/Program/




 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017