14-09-2017 El Estado de Coahuila lidera la representación de México como país invitado en Termatalia 2017

  • >> Participarán además distintas empresas y asociaciones profesionales de este país

    >> Coahuila se presentará como un destino natural único

México participa en Termatalia 2017 y lo hace como país invitado después de haberse convertido en la sede de la última edición celebrada en América y que tuvo lugar en el Estado de Coahuila en 2016. El Gobierno de este estado ha seguido apostando por la feria y será el que lidere la representación de la nación como invitado especial en esta edición. Coahuila estará arropada por distintas empresas, asociaciones profesionales y medios de comunicación mexicanos que también participan en esta edición como es el caso, entre otros, del Estado de Morelos a través del Balneario de Agua Hedionda, de la Asociación Latinoamericana de Spa, ALTSPA o de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.

Desde el Gobierno de Coahuila indican que “haber sido sede de la 16ª Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar Termatalia en el 2016 fue para nosotros un gran aprendizaje para preservar este legado y generar las acciones que promuevan una mayor conciencia social por proteger el medio ambiente y la vida en sus más diversas formas. Nos llena de orgullo poder volver a recibirlos en el marco de este gran evento que representa para nosotros una invaluable oportunidad de generar intercambios institucionales y empresariales, además de ser un espacio para el diálogo intercontinental sobre el futuro de la vida en la tierra y el mejor porvenir para la humanidad”. Y precisamente en esta edición acuden la feria para promocionarse como destino natural único en el mundo, como una tierra de espectaculares contrastes en el que la belleza de los majestuosos bosques convive con las condiciones impuestas por el desierto. 

La diversidad de los ecosistemas de Coahuila pueden disfrutarse en sus seis Pueblos Mágicos. En las increíbles pozas de Cuatro Ciénegas, donde aún habitan especias endémicas; en las imponentes montañas de Arteaga que con más tres mil metros de altura son una invitación permanente a la aventura y al turismo ecológico; en las vastas zonas desérticas y las dunas de Bilbao en Viesca que fueran parte del antiguo Mar de Tetis; en el oasis que forman los productivos viñedos de Parras, los más antiguos de Latinoamérica; además del invaluable patrimonio histórico y los vestigios del pasado que se conservan en Guerrero y Candela.

Más información: http://coahuila.gob.mx/ 




Imágenes asociadas

 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017