12-09-2017 El Balneario de Agua Hedionda, en el Estado Mexicano de Morelos, participará en Termatalia 2017

El Balneario de Agua Hedionda, ubicado en Cuautla, en el Estado mexicano de Morelos, participará como expositor en Termatalia 2017 para promocionar las propiedades de sus aguas. Además, dentro del programa científico de la feria, participará en el Encuentro de Villas y Ciudades Termales. Su director, Juan Carlos Pascual, presentará el ejemplo de este balneario en el turismo con la ponencia “Agua Hedionda, inclusión y salud”. 

Sus aguas sulfurosas emergen a una temperatura de 27° C. Y han sido estudiadas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); algunos médicos recomiendan sus baños para enfermedades como artritis, várices, lumbago, enfermedades de la piel, eccemas, acné, problemas circulatorios, enfermedades nerviosas, insomnio, neuralgia, enfermedades de las vías respiratorias.

Es un balneario de aguas sulfurosas, además de ser uno de los manantiales de dichas aguas más importantes del mundo.Dentro de una enorme área rodeada de jardines y arboles ancestrales, el Balneario Agua Hedionda cuenta con 2 enormes albercas de agua de constante flujo una de 80x20 mts. y otra de 40 x 20 mts.; 8 albercas privadas rodeadas de jardín, que cuentan de manera independiente con garaje, baño y vestidor;  tinas de hidromasaje, tobogán, juegos infantiles, restaurante y cafetería y vestidores.

El agua del balneario esta catalogada a nivel mundial como una de las mejores en cuanto a su pureza y composición quimico mineral. Brota de manera natural de un manantial, con una intensidad de más de 500 lts por segundo.


Junto con ello y debido a su naturaleza profundamente espiritual, el estado de Morelos presenta una de las más ricas y variadas ofertas de establecimientos, terapeutas y tratamientos para el cuidado estético y el balance holístico de sus visitantes.

Spas, temazcales y clínicas con diversas certificaciones nacionales e internacionales, completan la oferta de Morelos en Turismo de Salud.
Más información: http://balnearioaguahedionda.com/ 




Imágenes asociadas

 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017