23-08-2017 La Asociación Europea de Balnearios, ESPA, socio estratégico de Termatalia en este continente, participará también en esta edición

La Asociación de Balnearios Europea, ESPA, seguirá fiel a su cita con la feria, que apoya desde hace ya muchas ediciones. Contará con un stand promocional de las asociaciones europeas integradas en ella, un total de 22 miembros de 20 países europeos (la asociación de balnearios de Eslovenia ha sido la última en unirse). Esta entidad es uno de los socios estratégicos de Termatalia, ya que reúne a estas asociaciones sectoriales que se sirven de citas como esta feria para estrechar lazos con América Latina.

ESPA tiene como objetivos principales incrementar el mercado, la competitividad así como la calidad del turismo de salud europeo y por ello todos sus integrantes aúnan esfuerzos para trabajar en materias de común interés que muchas veces necesitan de la implicación tanto de las distintas administraciones como del sector privado. 

En Europa hay más de 1.400 balnearios, que son centros de salud médicamente respetados, y tienen un peso económico significativo dentro del producto interior bruto de los países miembros de la Unión Europea. Desde este Congreso se incentivará la cooperación público-privada entre las asociaciones nacionales y regionales así como el sector privado en el campo de balnearios y balneología.

Más información: http://www.espa-ehv.eu/ 




Imágenes asociadas

 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017