23-07-2017 Termatalia participa en el II Congreso Internacional de Estética, Cosmetología y Medicina Estética de Cuba

  • >> El director de la feria, Alejandro Rubín, impartió una ponencia que presentaba las “Tendencias del turismo de salud y bienestar en el mundo”

El director de Termatalia, Alejandro Rubín, fue uno de los ponentes del II Congreso Internacional de Estética, Cosmetología y Medicina Estética de Cuba que se celebró este fin de semana en el Hotel Tryp Habana Libre de Cuba. Allí impartió una ponencia que presentaba las “Tendencias del turismo de salud y bienestar en el mundo” ante los profesionales que asistían a este congreso. 

Rubín fue el único ponente español que compartió espacio con ponentes de México, Argentina, Colombia, Guatemala y República Dominicana, además de los representantes cubanos.

A esta ponencia asistieron, entre otros, el presidente de la Asociación Cubana de Hidrología Medica, la Presidenta del Symposium de Termalismo y Calidad de Vida y los representantes de Comercializadora de Servicios Médicos de Cuba. Esta última participó como expositor en la Termatalia México 2016.

Este congreso se complementó con un área expositiva en la que diferentes empresas españolas y de Italia, Francia China y Noruega, tuvieron sus espacios para exponer junto a las empresas locales.

El director del congreso, Diego Tomatis, declaró que tienen por objetivo consolidar este congreso realizándolo todos los años, puesto que la estética es un ámbito que no deja de avanzar e innovar y hace falta estar al día de todo. Esta es la meta del Congreso Internacional de Estética, Cosmetología y Medicina Estética: tener a todos sus participantes en Cuba bien informados de las tendencias y corrientes que van surgiendo y ser un referente.




Imágenes asociadas

 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017