04-07-2017 Água do Fastio de la Serra do Gerês se incorpora al Bar de Aguas de Termatalia 2017

  • >> Se define como “Pura por Naturaleza” y participará también en la Cata Internacional de Aguas

Pura por Naturaleza. La empresa Água do Fastio participará por primera vez en el Bar de Aguas de Termatalia 2017 invitando a los visitante a saborear la Sierra del Gerês, Incluida en el Parque Nacional Peneda-Gerês, una de las siete maravillas naturales de Portugal y que comparte belleza y fama con la parte gallega del parque, Xurés.

Además de estar presente en el Bar participará en la Cata Internacional de Aguas junto al resto de marcas internacionales.  

Las características geológicas específicas de esta región son las responsables de la composición físico-química de Água de Fastio. Brota del interior de la gruta de Nuestra Señora de Fastio. Sus cualidades han atraído durante siglos a numerosas personas que se acercaban a tomar el agua. El primer estudio sobre ella se remonta a 1917 y Charles Lapierre la definió como “marcadamente baja en sodio y muy pura”. En 1922 se autorizó la primera exploración del manantial.

Con la sede empresarial en Terras de Bouro, en el distrito de Braga, Água do Fastio se comercializa desde 1979 y es ya una de las más reconocidas en el mercado portugués. Es de baja mineralización, baja en sodio, silicatada y de gran pureza.
Se comercializa en distintos formatos y ha sido elegida “Producto” del Año por los consumidores.

Más información en http://www.fastio.pt/ 




Imágenes asociadas

 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017