04-05-2017 László Puczkó, uno de los mayores expertos mundiales en turismo de salud y wellness, participará como ponente en Termatalia 2017

  • >> Su ponencia estará incluida en el Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo y girará sobre “El futuro y las nuevas tendencias del Termalismo y el Wellness”

El programa científico de Termatalia 2017, denominado Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, comienza a tomar forma y se van confirmando los primeros ponentes entre los que destacan figuras destacadas a nivel mundial.

El primero de ellos es László Puczkó,director de Inteligencia de la compañía “Resources for Leisure Assets”, una de las mayores consultoras especializadas en wellness con sedes en Estados Unidos, Austria y Dubai. Puczko, natural de Hungría, es un conferenciante reconocido internacionalmente con una dilatada experiencia en el sector del turismo de salud y en Termatalia hablará sobre “El futuro y las nuevas tendencias del Termalismo y el Wellness”.

Como economista especializado en turismo, ha dirigido una investigación de referencia como "Turismo Médico y Turismo de Bienestar: ¿Dónde están los Spas?" para la Cumbre Global de Spa y el "Estudio de Turismo de Salud" para la Organización Mundial del Turismo y la Comisión Europea de Turismo.
En los últimos 20 años, László ha perfeccionado su experiencia en desarrollo de productos, experiencia y diseño, evaluación de impacto y marketing. Fue gerente de KPMG, el grupo de viajes, ocio y turismo de la consultora global (Europa y Oriente Medio). 

Es presentador frecuente en conferencias profesionales y académicas internacionales que tratan temas como benchmarks de rendimiento, desarrollo competitivo de productos, el rol de viajar en el bienestar y la conceptualización de productos. Él es un entrenador de marketing y desarrollo de productos en los niveles de ubicación y destino.




 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017