27-04-2017 Termatalia 2017 se promociona en el comité ejecutivo que EHTTA celebra en Enghien-Les-Bains, Francia

  • >> La promoción corrió a cargo del ayuntamiento de Ourense, ciudad fundadora de la Asociación Europea de Ciudad Históricas con Patrimonio Termal

La Asociación Europea de Ciudad Históricas con Patrimonio Termal, EHTTA, celebra hoy su comité ejecutivo en la ciudad termal asociada de Enghien-Les-Bains, muy próxima a París y pudieron recibir información sobre la próxima edición de Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebra entre el 20 y el 23 de septiembre.

Precisamente la promoción de la próxima edición corrió a cargo de Lía Pérez, técnico de termalismo del ayuntamiento de Ourense, ciudad que acoge Termatalia cuando esta se celebra en Europa y que es socia fundadora de EHTTA y que por lo tanto participa en este comité ejecutivo. El ayuntamiento de Ourense es uno de los principales partners de la feria y la incluye en su promoción internacional como capital termal española.

E.H.T.T.A. es una entidad que representa a los 26 principales destinos europeos ubicados en 11 países. Contará con un stand propio desde el que dar a conocer los recursos termales y culturales de las ciudades integradas en esta entidad y también los proyectos que promueven desde la misma como los Cafés de Europa o el Itinerario Cultural Europeo de Ciudades Históricas Termales.




Imágenes asociadas

 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017