10-04-2017 Termatalia incorpora a República Dominicana y Honduras a sus delegaciones internacionales

  • >> La actual delegada de la feria en Panamá, Raisa Zayas, asume los nuevos países

Termatalia continúa ampliando su red internacional de delegaciones internacionales para cubrir aquellos países que trabajan por desarrollar su turismo de salud. A la lista de 29 delegaciones internacionales en 54 países de cuatro continentes, se suman ahora dos nuevos: República Dominicana y Honduras. Dado el excelente trabajo realizado por la actual delegada de Termatalia en Panamá, Raisa Zayas, esta será la que asuma las delegaciones de los dos nuevos países.  Raisa Zayas es la directora del Grupo editorial Exclusivas Latinoamericanas (Grupo Excelencias) en Panamá y ha facilitado la suma de importantes socios estratégicos de este país, públicos y privados, a la red Termatalia.

República Dominicana trabaja en la actualidad para desarrollar su turismo termal y de salud como complemento a su producto estrella; el sol y playa, que le lleva a presentar una de las ofertas en turismo wellness más completas del mundo, dada la presencia en la isla de las principales multinacionales hoteleras. Este país ha participado ya como expositor en Termatalia Argentina como muestra de su interés por poner en valor áreas termales como las de Calientes de Constanza o las de Canoa en Barahona, entre otras como la Guayabal o Azúa.

Por su parte, sin llegar a ser un país de origen volcánico, Honduras cuenta con una gran cantidad de balnearios. Entre los más conocidos del país se encuentran en de Luna Jaguar en Aguas Calientes, Aguas Termales Presidente en Gracias, Termas Jilamito en Arizona, las Termas del Río Lodge, Aguas Termales de Trujillo, Aguas termales La Paz, Aguas Termales de Santa Bárbara y Aguas Termales del Cajón.





 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017