06-03-2017 Turismo Cuatro Magazine, de Chile, nuevo media partner de Termatalia

La revista Turismo Cuatro de Chile se suma a la lista de medios de comunicación internacionales y especializados que se han convertido en media partner de Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar. Este medio participó en el fam press de la última edición de la feria celebrada en Coahuila, México en 2016.

La inclusión de Turismo Cuatro como media partner de Termatalia fue ratificada durante la visita de la dirección de la feria a Chile en un encuentro entre los directores de ambas entidades, Alejandro Rubín, director de Termatalia, y Jorge Jouvhomme. 

Turismo Cuatro Magazine se ha consolidado como una publicación especializada en información turística tanto a nivel nacional e internacional y además ha desarrollado acuerdos de intercambio de comunicación con diversas Agencias de Comunicaciones de Chile y del extranjero, así como oficinas de turismo de diferentes países de América y Europa. Cuentan además con el apoyo de tres patrocinadores Turismo Chile, Embratur y la IGLTA de Canadá.

Su distribución está centrada en una base de datos de 200.000 registros en los cuales el 20% es a nivel nacional, CHILE y el 80% restante a nivel internacional: Argentina, Brasil, Uruguay, México, España, Panamá, Costa Ricá, Paraguay, Bolivia y Perú. 

Actualmente cuenta con nuevas alianzas comerciales y un nuevo asociado de negocios: Global Business Comunicaciones. Afirman que de forma conjunta potenciarán sus servicios y calidad de sus contenidos en favor de sus lectores y anunciadores.

Más información en: http://turismocuatro.cl/wpturismocuatro/ 





 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017