23-02-2017 Lorena Burgos, nueva delegada comercial de Termatalia en Chile

  • >> Es la jefa de Producto y Marketing del Touroperador EXPAN TOURS y colaborará con el delegado que la feria ya tiene en este país

Lorena Burgos, jefa de producto y marketing del touroperador chileno, EXPAN TOURS, será la nueva delegada de Termatalia en Chile. Apoyará como delegada comercial a Gonzalo Miranda Arredondo que fue uno de los primeros delegados internacionales de la feria.

Expan Tours es un tour operador mayorista que trabaja con múltiples destinos, presente en el mercado chileno desde 1996 y especializado en los viajes a Europa. Como touroperador ha participado en la Bolsa de Contratación de las últimas ediciones de Termatalia y representando a la empresa ha asistido Lorena Burgos, por lo que es una gran conocedora de la Feria Internacional de Turismo Termal, Talasoterapia y Spa. 

Desde su puesto en EXPAN TOURS, una de sus misiones es generar propuestas de promoción y difusión para las oficinas turísticas, hoteles y operadores a nivel mundial. El año 2000 Expan Tours adquiere la representación de Paradores de España y Pousadas de Portugal, dos productos de primera calidad y gran reconocimiento a nivel mundial.

Por su parte, Lorena Burgos estudió Turismo y tiene varios años de experiencia en el rubro del sector. Se tituló con la mención en Proyectos Turísticos, pensando siempre en crear.

Personalmente disfruta de promover mercados y productos diferentes, porque siente que hay un producto especial para cada persona. Además siente que el viaje enriquece, amplía la mirada y es un ganar siempre, pues se acumulan conocimiento y experiencias enriquecedoras.

Complementó su carrera universitaria con estudios sobre Terapias Alternativas, por ello es Terapeuta Floral, Diplomada en Terapias Alternativas  y esencias naturales de distintos sistemas florales.

Lorena indica que “Los seres humanos tenemos que comenzar a tomar conciencia de los recursos naturales que tenemos y aprender a cuidarlos y sacar el debido beneficio que nos dan, uno de ellos es el importante valor del agua, incalculable beneficio para nuestra vida, y nuestro cuerpo.”

Chile posee posee más de 275 fuentes termales distribuidas a lo largo de toda la cordillera de Los Andes. La cantidad de establecimientos termales y la calidad de los servicios que prestan, posionan al país como un importante destino termal en América Latina.

Desde distintas entidades como Eurochile o CORFO se trabaja en la mejora de la competitividad de las termas y Spas nacionales a través de la implementación de mejores prácticas basadas en la norma EuropeSpa y mediante el desarrollo de modelos de negocio innovadores.  El objetivo final es convertir las termas y los balnearios nacionales en destinos de alta calidad para atraer a más turistas.

Una gran ventaja del termalismo es la combinación de grandes recursos de agua termal con una naturaleza auténtica. En Europa, Chile es conocido como uno de los destinos más famosos por su increíble naturaleza. Pero lo que hace que Chile sea un país realmente único es la oferta adicional de agua termal y servicios de bienestar y salud. 

 

 




 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017