20-02-2017 Presentación de Termatalia en Santiago de Chile

Mañana martes 21 de febrero tendrá lugar una presentación de Termatalia en Santiago de Chile que correrá a cargo del director de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Alejandro Rubín, y de su directora de Relaciones Internacionales, Emma González, que se encuentran en el país para participar, entre otras reuniones profesionales, en el Seminario sobre para la puesta en valor del destino Mamiña, al Norte del país y que tendrá lugar el próximo viernes.

La presentación tendrá lugar a las 11.00 horas en el Salón Doña Eliana del Hotel Los Españoles (Avenida Santa María 2828, comuna de Providencia).

Chile es una de las grandes potencias termales de América Latina y como tal participa en Termatalia desde hace varias ediciones representado por distintas entidades gestoras del turismo del país como han sido Eurochile, CORFO, SERNARTUR, Turismo de Chile o la región de la Araucanía, entre otros.




Imágenes asociadas

 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017