20-12-2016 Galicia y su oferta estarán presentes en 33 ferias de turismo en 2017

Turismo de Galicia y el sector turístico gallego en su conjunto apuestan en 2017 por las ferias profesionales de carácter internacional y especializadas, continuando así con el trabajo de internacionalización y búsqueda de nuevos canales de comercialización para la marca Galicia.

Así, en el calendario provisional de asistencia a Ferias que ha comunicado Turismo de Galicia la oferta turística gallega estará presente en un total de 33 ferias turísticas profesionales, diez nacionales y 23 internacionales, entre las que se encuentra la feria Termatalia que este año se celebra en Ourense.
 
Estas últimas llevarán los productos turísticos gallegos a países como Japón, China, Brasil, Canadá, Rusia, Reino Unido, Holanda, Italia, Alemania o Austria, entre otros. 

La presencia en este tipo de encuentros profesionales permite a nuestras empresas establecer contactos y relaciones comerciales y adaptar mejor nuestros productos turísticos a las necesidades que les trasladan los turoperadores, bien sea en mercados ya consolidados como el europeo (Italia, Alemania, Reino Unido…) o en nuevos mercados como el chino o el canadiense. 

Además, la participación en ferias especializadas en turismo religioso, el ornitológico, el náutico o el de reuniones permite orientar nuestra oferta turística hacia nichos de mercado con grandes posibilidades de crecimiento y de futuro.

FUENTE: www.expreso.info



 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017