12-12-2016 Mondariz lanza Aguamiel, un tratamiento de miel gallega y aguas de la villa termal

Una combinación perfecta del agua mineromedicinal de la villa termal y la miel elaborada a partir de una selección de flores del interior y la costa gallega de las Rías Baixas.

Mondariz Aguamiel es el nuevo tratamiento corporal hidratante y regenerante para estas fiestas navideñas de mil y jalea real basado en la riqueza de la miel gallega que llega de la mano del Balneario de Mondariz. Una apuesta por la combinación de productos “Made in Galicia, como el agua mineromedicinal de la villa termal gallega y la miel con nombre propio de esta zona interior de Galicia de las Rías Baixas en una defensa de la cosmética eco y la defensa de la medicina natural.

La miel constituye un alimento para los tejidos epiteliales, activando la circulación superficial y combatiendo la sequedad de la piel, sus imperfecciones e impurezas. Sus propiedades cosméticas e hidratantes son conocidas desde la antigüedad, formando parte de la composición de mascarillas, lociones y cremas de belleza desde la época de los faraones en Egipto.

Galicia cuenta con una miel con identidad propia por las numerosas variantes de flores que se pueden encontrar en la comunidad. La miel de las zonas costeras procede de la flor del eucalipto y de otras especies como el salgueiro, o plantas de la familia de las boragináceas, de las compuestas (diente de león, leitaruga, cardos…) de las crucíferas, de las leguminosas y de las rosáceas. En las zonas de interior, además del castaño, la silva y las queirogas, plantas leguminosas y campanuláceas y, en menor medida, labiadas y crucíferas, condicionan la producción de una miel etamente diferente a la de la franja costera.

Este producto denominado milflores origina un completo tratamiento, de 1 hora y quince minutos de duración, que busca enriquecer e hidratar la piel a partir de varios pasos: peeling corporal, bañera con concentrado de vainilla y canela, envoltura-mascarilla de miel y jalea real, chorro de agua mineromedicinal a presión y una hidratación final con miel.

Más información en www.balneariomondariz.es



 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017