Termatalia contará con un área dedicada a la Dermocosmética que presentará productos novedosos que combinan lo mejor de los productos cosméticos con los tratamientos dermatológicos que son necesarios para cada tipo de piel.

La dermocosmética no se limita a aplicar una solución temporal, sino que apuestan por tratar la raíz del problema para eliminarlo o atenuarlo, sin perder un ápice de sus funciones puramente cosméticas.

Los fabricantes de dermocosmética recomiendan combinar sus tratamientos con otras acciones como con una buena alimentación con las horas de sueño y el ejercicio necesarios. La dermocosmética es un paso más a la hora de llevar un estilo de vida equilibrado y saludable.

Tienen cabida en este espacio las marcas de dermocosmética que trabajen con productos naturales y especialmente aquellas que utilicen aguas o peloides termales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2017