¡Descubra los servicios y productos que ofrece un centro termal!


Termatalia recreará un Centro Termal que tiene el objetivo de dar a conocer entre los profesionales del sector los diferentes tratamientos y técnicas hidrotermales y los productos y servicios que ofrecen este tipo de centros (también los talasos y spas). Para ello, estará dotado con las últimas novedades en equipamiento y aparatología de la mano de City Spa, empresa española líder en el sector de la fabricación de equipamientos para balnearios y spas.

Se creará un espacio de relax y salud cuyo objetivo es divulgar entre el público, usuario final de este tipo de instalaciones, las diferentes áreas y estructuras de este tipo de establecimientos. La exposición se complementará con demostraciones en vivo de distintas técnicas hidrotermales y manuales.

Los buenos momentos que atraviesa la industria del bienestar y del equipamiento wellness, en la que el turismo termal juega cada vez un papel más relevante, convierten a este espacio en un punto de encuentro de los profesionales de la industria para conocer las últimas novedades y las tendencias, así como los distintos casos de éxito que se han implantado tanto en Europa como en América Latina.

La recreación del centro termal de Termatalia presentará un espacio exclusivo diseñado desde una perspectiva sostenible, funcional y versátil integrando los distintos criterios a seguir a la hora de distribuir los distintos espacios que componen este tipo de establecimientos: equipamiento wellness, piscina, mobiliario, accesorio, área de tratamientos, etc.